Top
 

Oración para el tiempo de Pascua / Pentecostés

Oración para el tiempo de Pascua / Pentecostés

Os ofrecemos esta Oración para el tiempo de Pascua / Pentecostés

 

Descarga Oración PASCUA – PENTECOSTES

 

Durante la cincuentena pascual la liturgia nos remite a experiencias de encuentros con el Resucitado. La Pascua es acoger la Vida, salir de las situaciones de muerte y abrirnos al don del Espíritu que nos deja sus dones, nos capacita para fructificar y nos congrega para celebrar el don del llamado a la Vida, a la vocación recibida y fortalecerla con la Palabra, la renovación de la fe, de los sacramentos y el servicio a favor del prójimo, especialmente de los más necesitados.

Textos bíblicos: (Jn. 20, 19b-22. 30) (Lc 24, 13-16. 32-35) (Col 3, 1-2. 9-10.17) 

“Jesús se presentó en medio de y les dijo: La Paz esté con ustedes. Y les mostró las manos y el costado. Los discípulos, se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús les dijo de nuevo: La paz esté con ustedes. Y añadió: Como el Padre me ha enviado, yo también los envío a ustedes. Sopló sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo. Jesús hizo en presencia de sus discípulos muchos más signos de los que han sido narrados en este libro”

Palabra del Señor

Cantos: 

“Vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios”/ “Gracias a la vida que me ha dado tanto” 

Oraciones alumnos:

  1. Gracias Señor por el don de la Vida. Que aprovechemos los dones y gracias recibidas para ser fieles a tu Palabra. Te damos gracias….
  2. Haznos, Señor instrumento de tu paz, que sembremos siempre el perdón y la fraternidad en medio de nuestras familias y comunidades. Te los pedimos Señor.
  3. Concédenos, Señor el don de tu Espíritu, reconocerte al partir el pan y aspirar a los carismas que nos hagan crecer en nuestra vocación. 

Padrenuestro

A TU AMPARO

Se propone reflexionar cada semana de la cincuentena sobre un don del Espíritu Santo. 

Date

18 diciembre, 2018

Category

Litúrgico / Liturgy

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies