Top
 

Oración para el tiempo de Pascua / Pentecostés

Oración para el tiempo de Pascua / Pentecostés

Os ofrecemos esta Oración para el tiempo de Pascua / Pentecostés

 

Descarga Oración PASCUA – PENTECOSTES

 

Durante la cincuentena pascual la liturgia nos remite a experiencias de encuentros con el Resucitado. La Pascua es acoger la Vida, salir de las situaciones de muerte y abrirnos al don del Espíritu que nos deja sus dones, nos capacita para fructificar y nos congrega para celebrar el don del llamado a la Vida, a la vocación recibida y fortalecerla con la Palabra, la renovación de la fe, de los sacramentos y el servicio a favor del prójimo, especialmente de los más necesitados.

Textos bíblicos: (Jn. 20, 19b-22. 30) (Lc 24, 13-16. 32-35) (Col 3, 1-2. 9-10.17) 

“Jesús se presentó en medio de y les dijo: La Paz esté con ustedes. Y les mostró las manos y el costado. Los discípulos, se llenaron de alegría al ver al Señor. Jesús les dijo de nuevo: La paz esté con ustedes. Y añadió: Como el Padre me ha enviado, yo también los envío a ustedes. Sopló sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo. Jesús hizo en presencia de sus discípulos muchos más signos de los que han sido narrados en este libro”

Palabra del Señor

Cantos: 

“Vosotros seréis mi pueblo y yo seré vuestro Dios”/ “Gracias a la vida que me ha dado tanto” 

Oraciones alumnos:

  1. Gracias Señor por el don de la Vida. Que aprovechemos los dones y gracias recibidas para ser fieles a tu Palabra. Te damos gracias….
  2. Haznos, Señor instrumento de tu paz, que sembremos siempre el perdón y la fraternidad en medio de nuestras familias y comunidades. Te los pedimos Señor.
  3. Concédenos, Señor el don de tu Espíritu, reconocerte al partir el pan y aspirar a los carismas que nos hagan crecer en nuestra vocación. 

Padrenuestro

A TU AMPARO

Se propone reflexionar cada semana de la cincuentena sobre un don del Espíritu Santo. 

Date

18 diciembre, 2018

Category

Oración, Oración Grupal

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies